top of page

19 de septiembre

En la naturaleza un espermatozoide fecunda a un óvulo para dar origen a una nueva vida…a nivel energético un pensamiento (masculino) + sentimiento (femenino) sumados da origen a la creación y manifestación de alguna situación en particular. ¿Podemos crear sismos, lluvias y otros fenómenos naturales? La respuesta es SI pero al nivel actual de consciencia de la humanidad lo hacemos de manera inconsciente. No existe tal cosa como la furia de la naturaleza, la naturaleza tiene sus propios procesos de equilibrio y balance. Cuando el ser humano entra en contacto con ella, somos nosotros quienes podemos estar en modo simbiosis o en modo plaga. Generando cosas positivas de manera consciente o generando inconscientemente y resignándonos a los designios del destino.



Hola amigas y amigos de Espiritualidad de Bolsillo es un gusto estar de nuevo con ustedes soy Alejandro Cruz. Les mando un saludo cordial a toda la gente de México, Argentina, Chile, Panamá, Colombia, España a los oyentes en Estados Unidos y Canadá de habla hispana y a todos los demás seguidores en otros países.


Espiritualidad de Bolsillo es una iniciativa para apoyar el camino espiritual de las personas que comienzan en su despertar, no tenemos ningún otro interés ni político, religioso, ni de cualquier otro tipo que no sea el simplemente ayudar y cooperar. Toma lo que te sirve de aquí, intégralo a tu ser y estaremos muy contentos y agradecidos de qué hayamos podido contribuir en tu camino y si no hay nada interesante para ti sigue en tu camino, en un momento posiblemente encuentres las respuestas que buscas en otro lugar y en otro tiempo.


Quiero hacer esta colaboración de una manera más extensa para intentar explicar y aclarar lo sucedido en días recientes en la ciudad de México con el temblor del 19 de septiembre. Para los oyentes de otros países les quiero hacer el aclaración que en México hemos tenido ya tres temblores el mismo día, el 19 de septiembre:


- El primero fue en 1985 a las 7:30 de la mañana aproximadamente de una magnitud de 8.1 que genera una gran destrucción y miles de muertos en México.

- Posteriormente en el 2017 surgió otro temblor también el día 19 en donde también hubo un número considerable de fallecidos y edificios destruidos, con una magnitud de 7.1

- 2022 hace unos días el 19 de septiembre tuvimos un temblor de 7.7 a las 13:05… y lo más curioso en estos últimos dos temblores es que fueron precisamente un par de horas después de que hubo un simulacro a nivel nacional de evacuación de edificios.


Cuando surgió este temblor me llamo mucho la atención lo que estamos generando. Para las personas que ya están desde hace algún tiempo en su camino espiritual, saben perfectamente que nosotros como seres humanos tenemos un poder como creador de la realidad muy significativo, esto es que la realidad que vivimos día a día es una creación de nosotros junto con el gran físico maestro creador de nuestro universo y de nuestra realidad. Cuando sucedió este temblor empecé a leer en la redes sociales sobre las grandes casualidades y coincidencias de que estoy a sucedido precisamente el día 19 y los últimos dos eventos después de los grandes simulacros.


Para todos los han hecho técnicas de manifestación, uno de los principios básicos de hacer decretos es escribir y generar algo como si ya hubiera sucedido o estuviera sucediendo. Trabajamos con un escrito, con un decreto, con un objetivo o una idea durante algunos días o semanas para posteriormente visualizarlo, sentirlo y finalmente manifestarlo. Esta técnica ejercicio está descrita en muchos libros y ha sido puesta en práctica por muchos alrededor del mundo, ya sea que tengas conocimientos espirituales o no, es una técnica difundida que funciona.


Oye Alejandro pero estás hablando Espiritualidad, de manifestación y esto que tiene que ver con los temblores. En realidad mucho, nosotros somos una especie que habita en la tierra, la tierra es un ser con la conciencia superior y somos tanto como una especie que vive en simbiosis como una plaga. Nosotros como creamos nuestra realidad con la naturaleza, las personas con conciencia avanzada saben perfectamente que estando en armonía con la naturaleza se puedan generar lluvias, un buen clima o si hay por el contrario transgresiones a la vida, o negatividad se pueden generar eventos de destrucción o desastres naturales.


En México desde hace algunos años se instauraron los simulacros de sismo a nivel nacional y esto precisamente hace que sea un detonante de todo lo que ha sucedido. Por un lado es muy conocido y sabido que México es una tierra sísmica por lo que no es ninguna sorpresa que haya temblores y terremotos de manera regular. Sin lugar de temblores y terremotos tuviéramos por ejemplo erupciones otro tipo de desastres naturales entonces quizás estaríamos generando más de estos. ¿Y por qué específicamente hubo un temblor el día 19? Porque generamos todas las condiciones ideales para tal fin, primero tuvimos un simulacro en donde establecimos y definimos lo que estábamos esperando y por otro durante los últimos meses hemos generado una gran gran gran cantidad de energía potencial acumulada que busca una salida.


Oye Alejandro me parece absuuuuurdo todo esto que dices…


Al igual que una presa, una presa se llena de agua y está agua cuando se abren las compuertas de la presa, fluye y se mueven las turbinas que generan electricidad. Esta agua acumulada tiene un gran potencial de generar electricidad.


Al igual que en la presa, nuestros sentimientos pensamientos y emociones desbordadas son energía que se va acumulando en el ambiente, aunque no podamos verlo ni sentirlo esta energía puede ser uno de los grandes principios de la física, la energía no se crea ni se destruye solo se transforma. Entonces al igual que en la presa, esa energía se mantiene acumulada esperando que algún evento la libere o que le haga moverse. El catalizador de dicha reacción es precisamente un simulacro el día que se cumple una fecha trágica para muchos.


¿Va a volver a temblar el 19 de septiembre? Es muy probable que sí, quizás no en esa fecha exacta pero si unos días antes o después pues estamos con los ingredientes unas vez mas en el caldero listos…


"LOS FRACTALES DE MANDELBROT SON UNA REPLICA INSTANTÁNEA E INMEDIATA DE ESCENARIOS PREESTABLECIDOS QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ CUANDO SE CREA UNA INTENCIÓN. POR EJEMPLO USTEDES VAN AL TEATRO Y PAGAN POR VER UNA OBRA, Y TODOS AQUELLOS QUE PAGUEN EN EL FUTURO VERÁN LA MISMA OBRA. CENTRAR TU ATENCIÓN EN ALGO DE TU MUNDO CREA ESA MISMA SITUACIÓN UNA Y OTRA VEZ, NO SOLO EN TU ÁREA GEOGRÁFICA SINO EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA. EL COVID SÍ ES UNA ESPECIE DE FRACTAL, SIN EMBARGO ES MUCHO MÁS AVANZADO PUES TIENE CONCIENCIA PROPIA. EN CAMBIO LOS FRACTALES “NORMALES” SOLO CREAN SITUACIONES SIMILARES, PERO EL COVID APARTE USA SU CONSCIENCIA PARA REPLICARSE COMO UN VIRUS INFORMÁTICO QUE INFECTA DE MANERA INTELIGENTE."


Y no fui muy claro con esta idea aquí lo puedo resumir: en lo que colocas tu atención: lo expandes y lo repites una y otra vez.


¿Cuál es la diferencia entre los fenómenos naturales y los desastres que afectan las vidas humanas? El miedo con el que se crean…por un lado hay ajustes energéticos propios de la naturaleza y por otro reacciones en cadena de energía negativa existente en el medio ambiente. De eso depende en gran medida el daño que nos venga de vuelta a manera de karma, las transgresiones a la vida son un de esos casos que contribuyen al daño.


¿Entonces es posible que tiemble por culpa de otros y muera gente inocente?


¿Entonces debemos de dejar de hacer simulacros? No, aunque sería prudente hacerlo de otra forma y en otros momentos y días…No en el día que todos los recuerdos, pensamientos y sentimientos están a flor de piel sumado a la energía propia del ambiente. Los simulacros están basados en el miedo que algo negativo vaya a manifestarse de nuevo y apela a los sentimientos de baja consciencia: miedo, temor, muerte, etc. Y el miedo genera, el miedo paraliza, el miedo también crea pues está sujeto a una gran variable que es el instinto de supervivencia del ser humano…


Cuando la consciencia humana crezca, ya no nos preocuparemos por hacer simulacros, el recuerdo a festejar será la solidaridad humana y todo lo bueno que surgió de esos eventos. De manera espontánea miles de personas volcaron su amor e intención a ayudar a los damnificados. Por múltiples lugares se establecieron centros de acopio y recolección de agua, comida, víveres y material para ayudar a los que habían sufrido pérdidas de su hogar, trabajo y bienes materiales. Entonces nuestros recuerdos estarán basados en el amor y os sentimientos de la más alta vibración y así es…


Si te interesa conocer más de la energía y estos temas te recomiendo el libro “El Campo” de Lynne McTaggart.


“En la vanguardia de la ciencia están surgiendo nuevas ideas que cuestionan las actuales creencias respecto a cómo funciona el mundo. Los nuevos descubrimientos demuestran fehacientemente que el ser humano es algo mucho más extraordinario que un simple ensamblaje de carne y huesos. Durante décadas, en distintas partes del mundo, respetados científicos de muy diversas disciplinas han llevado a cabo ciertos experimentos cuyos resultados dejan perplejos a los biólogos y a los físicos. En conjunto, estos estudios nos ofrecen abundante información respecto a la fuerza central que gobierna nuestros cuerpos y también al resto del universo. Los experimentos descritos en este libro demuestran que la realidad no es como la imaginamos y aportan pruebas científicas sobre los sucesos paranormales, la videncia, el poder de la oración, la homeopatía, la curación espiritual y el instinto de los animales, por citar sólo algunos de los temas implicados. Comparable con El Tao de la Física, El Campo explora de una manera exhaustiva y equilibrada los últimos descubrimientos científicos y su insospechada conexión con lo espiritual.”

Entradas Recientes

Ver todo

El vuelo...

bottom of page