Elevar frecuencia y vibración II

¿Qué me pueden decir sobre la pandemia y sus efectos de rebrote en este momento?


Así como tú te disfrazas y muestras una cara antes que la tuya, lo mismo esta sucediendo con ese rebrote. Es una cara que cubre la verdadera cara que hay abajo. Debajo del virus ya hay otro mas destructivo y pronto se darán cuenta… o no. Todo depende del miedo y las acciones de baja consciencia de los seres humanos. Pero si llegan a crear esta realidad, de que se den cuenta de esa nueva enfermedad, las tasas de mortalidad serán de 5 a 7 veces mas grandes que el virus original. Muchas personas ya están sabiendo sobre esto. Por eso es importante la actividad de consciencia personal y el compartir con mas personas para blindarse de este escenario.


¿Esto es inevitable?


Lo es al 50% ¿qué han aprendido los seres humanos durante esta pandemia? ¿cuántos de ustedes han evolucionado en consciencia en este encierro? ¿cuántos permanecen igual o peor que antes? Todo son porcentajes, son consciencias que suman su energía hacia un punto. Si tienes 50 cerillos juntos y enciendes uno, los otros 49 se encenderán. Pero si la flama que enciende al primero tuviera consciencia propia, los 49 cerillos arderían con la consciencia constructiva o destructiva.

Canalización 29/10/2020


La intención de hacer esta página fue compartir y ayudar a otros en su camino espiritual, dando consejos prácticos que hicieran el despertar de consciencia algo simple y fácil de entender. Una de las preguntas más recurrentes es “¿cómo puedo empezar mi camino espiritual o crecer en el que estoy?”.


Esta pregunta es tan sencilla y sumamente compleja al mismo tiempo pues cada alma lleva un camino muy particular. No existe una fórmula mágica, tampoco es algo que sucede de la noche a la mañana pero si quieres una receta sencilla la podría resumir:


Mente Ecuanimidad en las emociones, alejarse del estrés, miedos.

Cuerpo Ejercitarse, alimentación sana

Espíritu Practicar la meditación, aprender a amarte y aceptarte.


Una de las experiencias que más me ha enseñado en la vida, es haber estado cerca de enfermos de cáncer. Por cuestiones profesionales pude conocer más de lo que vive una persona con esta enfermedad y su círculo cercano.


Lo que más me sorprendió de esta enfermedad es el factor emocional involucrado en la enfermedad, parece que de todas las variables, era la de mayor peso. Algún evento traumático-emocional no superado en su vida era lo que detonaba esta enfermedad. Miedos, dolor, enojo, odio, rabia, eran los factores en esta ecuación que era común en todos los casos que pude conocer a profundidad.


Las emociones tanto positivas como negativas tienen un peso muy grande en todo nuestro ser, generan reacciones en todo nuestro cuerpo y alma. Somos seres emocionales y estas emociones junto con el pensamiento generan la creación. Pensamiento (Masculino) + Emoción (Femenino) = Creación.


Nuestros pensamientos y emociones generan corrientes eléctricas que deambulan sin control por todo el medio ambiente. Imagina la suma de sentimientos y pensamientos de todos los humanos que habitan este planeta. La suma de todo lo que pensamos y sentimos como humanidad afecta en mayor medida lo que te imaginas. Decimos que afecta porque en general el ser humano se deja dominar por sus temores.


En este momento, la pandemia ha generado temores en muchas personas y ese temor es tan grande que comienzan a caer situaciones negativas como fichas de dominó. La solución de este problema no está en usar cubrebocas o en la vacuna, ambos ayudan y no estamos desestimando su utilidad. Pero el verdadero salto estará en que cada ser humano comprenda su poder personal interno y el poder su consciencia. El amarse a uno mismo, el cuidarse y el comprender para que estamos aquí serán factores de peso para salir adelante.


Te recomiendo un libro que habla mucho del poder de las creencias “La biología de la creencia” del Dr Bruce Lipton. Este libro nos habla del poder del pensamiento, el efecto placebo y el efecto nocebo. Extracto de la sinopsis:


“En la actualidad se acepta mayoritariamente que los genes y el ADN no controlan nuestra biología. Por el contrario, están controlados por señales provenientes del exterior de la célula, incluyendo mensajes eléctricos que emanan de nuestros pensamientos. Esta síntesis profundamente esperanzadora de las últimas y más relevantes investigaciones en biología celular y física cuántica nos empodera para la creación de una vida sana y jubilosa. Cuando transformamos nuestros pensamientos conscientes y subconscientes, transformamos nuestras vidas, y este proceso conduce la evolución humana a un nuevo nivel de paz y comprensión”



Entradas Recientes

Ver todo

El vuelo...