Fractales y la tercera ola…

“Los tres meses iniciales (de la pandemia) era un periodo de tiempo para que se tomaran acciones precisas de consciencia en muchos pero también de inconsciencia. Ese era un periodo primordial para ver qué seguía en su camino. Y siguió la inconsciencia y desamor y todo es exponencial, ahorita viven bajo una formula universal que es exponencial, en medida que las personas sigan creando miedo y pánico e inconsciencia, la formula alarga el tiempo. Y en medida que se logre lo contrario, la formula se acorta. Así que no hay un tiempo determinado (para que la pandemia termine). Eso amados humanos lo deciden ustedes.” Canalización 30/09/2020


En nuestras publicaciones “Elevar frecuencia y vibración” (https://www.facebook.com/espiritualidadbolsillo/posts/246438263510656) del 30 de diciembre y “Elevar frecuencia y vibración 2” (https://www.facebook.com/espiritualidadbolsillo/posts/250250943129388) del 5 de enero, hablamos del problema del virus y mencionamos sobre la posibilidad de que el problema del virus se prolongara y surgieran nuevas variantes, como está sucediendo pero por una simple razón…nosotros mismos lo estamos creando y extendiendo…


Existen diferentes fórmulas de creación en el Universo, dos de las más importantes: a través de la observación (lo que observas crece y se multiplica) y a través de los sentimientos sumados a los pensamientos (femenino + masculino) damos lugar a la creación como humanidad. Hoy estamos viviendo una fórmula universal de creación en donde el miedo, el pánico y la inconsciencia sumados dan como resultado fractales que se repiten una y otra vez. ¿Qué es un fractal? Un fractal es un fragmento de algo que posee una estructura y un patrón que se repite infinitamente hacia lo micro y hacia lo macro… (https://tuespadamental.com/tu-eres-un-fractal/)


Podríamos hablar y hablar sobre los métodos más “efectivos” para detener el avance del virus, el uso del cubrebocas, la vacuna, el aislamiento u otras formas de detener la transmisión y propagación del virus. Que quede claro que no desestimamos su uso pero hay una forma más contundente: quitarle energía y atención al problema. Recordemos que nuestra esencia es que somos una consciencia habitando un cuerpo físico para una experiencia humana. Vivimos en un mundo físico cuya esencia finalmente es energía pura, energía que puede ser moldeada por medio de esta consciencia que somos.


Por todos lados hay un bombardeo: el miedo a contraer dicha enfermedad, a ver las cifras del miedo, de los enfermos, de los que se fueron y el virus está presente en prácticamente todas conversaciones cotidianas en todas partes. ¿Entonces el problema se va a acabar cuando dejemos de hablar de él o lo ignoremos? No, el problema se acabará cuando entendamos que como seres humanos y consciencias que somos, tenemos un poder de creación mucho mayor del que te imaginas y que debemos enfocar nuestra atención y energía en el opuesto positivo. Nuestro desarrollo espiritual está por encima de muchas enfermedades y problemas que hoy nos aquejan.


¿El opuesto positivo son las vacunas? No, el opuesto es la forma como debemos cuidar nuestro templo, nuestro cuerpo sagrado: alimentación sana, ejercicio, meditación, cuidar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, ser ecuánimes en todos los momentos posibles. El foco es aprender a amarte, cuando aprendes a amarte surge la magia. Cuando surge la magia, tu sistema inmune puede apagar cualquier alarma que surja en tu cuerpo, es ahí donde surgen los milagros y las remisiones de las enfermedades crónicas consideradas incurables y por supuesto a los virus. El fin de este problema no radica en soluciones externas, radica en nuestro interior, en encontrarnos a nosotros mismos como seres espirituales poseedores de un poder de creación.


Finalmente el problema del virus no surgió para echar a perder nuestro estilo de vida y nuestras metas en la vida, surgió como una manera de evolucionar en todos los aspectos. Nuestro estilo de vida como humanidad es insostenible para el planeta y quizás es el momento de comenzar a hacer cambios positivos en nuestras vidas. Muchos de los que se han ido, regresaran a seguir sus lecciones de amor y evolución espiritual. Muchos de los que siguen y seguirán presentes, tienen por delante aprendizajes espirituales esenciales en esta vida relacionados con el amor incondicional y la cooperación. En la cooperación está nuestro futuro como humanidad, es una elección y así es…




Entradas Recientes

Ver todo

El vuelo...