top of page

La Espiritualidad y los Extraterrestres

¿Qué relación hay entre hablar de la espiritualidad y los extraterrestres? En realidad mucha, somos semillas estelares y nuestras almas provienen del espacio y de lugares tan distantes como distintos. Nuestras almas han recorrido muchos confines del Universo para finalmente venir a encarnarse y aprender algunas lecciones propias de este planeta. Este planeta conocido como Gaia nos brinda oportunidades de aprendizaje distintas y diferentes a las que se dan en otros lugares.


Existen en las estrellas múltiples civilizaciones que habitan en diferentes planos y dimensiones y que han trascendido diferentes aprendizajes como el de la dualidad. Muchas de estas civilizaciones viven y operan en planos distintos al de nosotros, en muchas ocasiones no podríamos verlos con nuestros ojos físicos. Sin embargo existen una infinidad de razas y formas distintas a la vida que conocemos en nuestro planeta.


Es sorprendente la gran cantidad de personas que refiere haber tenido contacto con seres fuera de este planeta, ya sea en sueños, en recuerdos “lejanos” o haber tenido un contacto físico cercano o ver luces en el cielo. En realidad como lo mencionaba al inicio, somos semillas estelares y traemos un gran recorrido de vidas en otros planetas, sistemas y/o galaxias.


Uno de los motivos principales por los cuales no tenemos contacto con nuestros hermanos de las estrellas es porque nuestro camino es aprender lecciones que involucran nuestro amor propio, el amor al prójimo, el amor a los seres vivos y la naturaleza en general. En este tipo de lecciones requerimos voltear hacia nosotros mismos primero y posteriormente hacia afuera. El crecimiento de consciencia es primero hacia adentro y después hacia afuera por medio de la luz y el amor. Nuestro crecimiento está aquí, en el presente y en la Tierra.


Al parecer, algunos desean la posibilidad de que nuestros hermanos de las estrellas bajen con su tecnología a resolver todo el caos que hemos creado y solucionen de golpe todo lo que deba ser arreglado para que nuestra vida siga fluyendo en nuestra zona de confort. Aunque ellos podrían poner todo en orden y limpiar la casa en un abrir y cerrar de ojos, ¿de qué serviría y cuánto tiempo tardaríamos en volver a dejar todo tirado una vez más? ¿Dónde estaría nuestro crecimiento si no aprendemos a resolverlo por nuestra cuenta?


Sin embargo, en toda la diversidad que habita en nuestro planeta, existen almas jóvenes y almas viejas, unas aprenden y otras dan guía los demás. Existen almas habitando este planeta en diferentes formas, no todas humanas, que dan conocimiento, luz y amor para equilibrar los distintos aprendizajes de la humanidad.


El desarrollo de consciencia implica el poder estar conectados a ese internet universal del conocimiento que existe ya sea en registros akáshicos y/o en el campo cuántico. Entre más nos vayamos desarrollando en consciencia, mayor será esa conexión donde todos podemos obtener conocimiento y crecimiento. Todas las civilizaciones galácticas que lograron trascender y evolucionar pasaron por el mismo proceso o similar. Tanto el trascender como la autodestrucción son opciones que tenemos, depende de nosotros y así es…


Foto Flickr NASA Fully Stacked for Moon Mission, Readies for Artemis I



Entradas Recientes

Ver todo

El vuelo...

bottom of page