Método cuántico 7e

La metodología de la sanación 7e busca identificar y conectar con las emociones que generan resistencia en el cuerpo y en el ser. Las emociones reprimidas y mal canalizadas generan una vibración distorsionada en el cuerpo de forma constante. Esto trae como resultado que las manifestaciones en el entorno de la persona sean directamente proporcionales a la vibración que emite. Si la persona vibra bajo, el resultado será una relación de baja calidad con su entorno: familia, trabajo y su propio ser. Por el contrario, si la persona vibra alto, sus creaciones serán de luz, armonía y amor a su alrededor. La sesión de sanación es perfectamente aplicable en la salud, familia y trabajo de la persona pues todo a nuestro alrededor es energía y por lo tanto resuena a la misma vibración que resonamos. Por medio de la terapia buscamos elevar la vibración de la persona, enseñándole a vibrar en emociones positivas y aprendiendo a neutralizar las negativas. Independientemente de las creencias de la persona, la terapia busca también conectar con la energía y emociones de sus vidas pasadas (a través de la meditación guiada). Es ahí donde a través de su inconsciente, todo lo aprendido en sus vidas anteriores surge de nuevo y crea patrones nuevamente de lo aprendido. Trabajando en la vida presente y las anteriores, se busca generar nuevas formas de reaccionar a los estímulos que recibimos en la vida diaria. Todo el trabajo se hace de manera remota por medio de alguna aplicación de comunicación como Whatsapp, Zoom  o Skype.

TErapia

La terapia consiste en una primera sesión de entrevista en donde preguntaremos el estado general del paciente respecto a su vida personal, familiar y laboral. Posteriormente haremos un cuestionario para determinar las áreas de oportunidad en estos campos.

7e

  • Emoción

  • Educación

  • Experiencia

  • Energía 

  • Ecuanimidad

  • Expansión

  • Espiritualidad

Sesión de 5 preguntas canalizadas, se mandan por adelantado y se analizan en sesión con la persona, en sesión a distancia.

7 áreas

1. Fotografía (lectura de energías).

2. Entrevista inicial, determinar problemas.

3. Análisis primario general (yo, familia, trabajo).

4. Análisis avanzado específico  (yo, familia, trabajo).

5. Meditación para conectar con energías y vidas pasadas (pasado, presente, futuro).

6. Trabajo con imanes, cuarzos, música y aromaterapia para equilibrar chakras y emociones.

7.Mantras, repeticiones, audios y meditaciones.

meditación

Finalmente, la sesión incluirá una meditación guiada para ayudar a equilibrar la energía del paciente. Adicional a esto se puede trabajar a la par con cuarzos, imanes y péndulo los chakras del individuo.

TESTIMONIOS

Hace algunos meses sentía que mi vida estaba en un hoyo, que difícilmente podría salir de ahí. Fue entonces cuando un hombre de luz comenzó a mostrarme un camino alumbrado (diferente al que venía recorriendo), la forma de hacerlo... Solo compartiendo herramientas, mismas que han sido el parteaguas en mi vida. Ahora,  estas palabras me retumban en cada momento: "Gran parte del crecimiento espiritual está en manejar emociones adecuadamente, de las emociones nacen los pensamientos y de los pensamientos creamos nuestra realidad"... Palabras que asimilo todos los días. Gracias Alex y  Espiritualidad de Bolsillo porque he encontrado mi fuerza y mi luz para mostrarme a la vida.

MARÍA

Seriedad y confiabilidad

Agenda una sesión y terapia a distancia.

Contáctanos...